Ahora, el menor cree que lo soñó. El joven de 17 años aseguró que el hombre lo había abusado en reiteradas oportunidades, incluso con la participación de amigos.
Sin embargo, ante el análisis psicológico, se contradijo. El hombre, que fue encontrado asesinado en un descampado de la localidad de General Rodríguez, tenía golpes con una pala en la cabeza, había sido apuñalado y lo enterraron mientras todavía estaba con vida.
Así lo determinó la autopsia que le realizaron al cuerpo de José María Palavecino.
La mujer, que lo asesinó, Nancy Elizabeth Montiel, se negó a declarar ante la fiscal y está presa imputada por el delito de “homicidio agravado por alevosía y ensañamiento”.
Ella denunció a la víctima por haber abusado sexualmente de su hijo de 17 años y del mismo delito acusó a su propio hermano, que también fue detenido.
Las pericias demostraron que el adolescente no fue violado. Y según trascendió, habría declarado a los psicólogos que "tal vez soñé que me violaron". “Lesión anal, perianal, genital, todos negativos. No hubo penetración. Tampoco hay lesiones a nivel genital que puedan ser de larga data”, señalo Horacio, un amigo de Palavecino.