Desmantelan puestos de comida en el barrio de Liniers

La Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°21 a cargo de la fiscal Celsa Ramírez libró una orden judicial para allanar y clausurar puestos de venta ilegal ubicados sobre el Pasaje Roffo bajo el puente de la Autopista General Paz en el barrio de Liniers, la cual fue llevada a cabo por personal de la Brigada de Contravenciones y Faltas de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad.

Actualidad: Desmantelan puestos de comida en el barrio de Liniers

La Fiscalía actuante determinó que se procediera a secuestrar la mercadería existente, abrir los locales mediante fuerza pública en el caso que estuvieran cerrados y desarmar la totalidad de los puestos emplazados.

En total se allanaron once puestos, de los cuales cuatro eran parrillas, tres kioscos, un depósito, una verdulería, un local de compostura de calzado y otro que se encontraba vacío.

Personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) decomisó alimentos encontrados en las parrillas en mal estado de conservación, no aptos para el consumo, como así también se constató la presencia de roedores entre los alimentos, motivo por el cual esos locales fueron clausurados.