Actualidad

Despido y escándalo en un restaurante de Palermo con la intervención de 12 policías

La palabra de Alexis, el mozo echado que denuncia malos tratos, y el dueño del restaurante donde se vivió un verdadero día de furia.
Por Telefe Noticias

Actualidad: Despido y escándalo en un restaurante de Palermo con la intervención de 12 policías

El dueño de un restaurante de comida árabe en Palermo, se atrincheró y tomó como rehenes a un empleado despedido que quería llevarse su mochila y a los policías. Todo culminó con una violenta irrupción de policías. "De acá no se va nadie. Los voy a matar a todos", aseguran que dijo el hombre.

Alexis, el mozo despedido, relató ante la cámara de Telefe Noticias que pidió la intervención de la policía porque se negaban a devolverle la mochila. Además, denunció que lo tenía trabajando en negro, que le negaba las propinas y que se negó a pagarle los días trabajados.

Mohamed, el dueño del restaurante ubicado en Salvador y Thames, asegura que el empleado fue despedido por intentar robarle un celular a un cliente.