Actualidad

"Parece la cola de novia pero de materia fecal": intendente electo denuncia la contaminación de un río de Córdoba

Los líquidos cloacales crudos vertidos al Suquía en La Calera despierta el encono de Fernando Rambaldi, intendente que asumirá en diciembre.
Por Telefe Noticias

Actualidad: "Parece la cola de novia pero de materia fecal": intendente electo denuncia la contaminación de un río de Córdoba

Fernando Rambaldi es el intendente electo de La Calera pero es quien desde hace seis años viene motorizando denuncias penales y un amparo ambiental para que dejen de verter líquidos cloacales crudos al cauce del Suquía.

Todavía no se ha remediado y en diciembre el boomerang lo va a tener él cuando asuma el cargo de intendente.