Actualidad
Se fugó el exguardiacárcel condenado a prisión perpetua por el crimen de su expareja y su hijo en Tucumán
Tras conocerse la noticia de la fuga de Carlos Rejas, la madre de Milagros y abuela de Benicio, Amalia Ojeda, encabezó una protesta contra el cuartel de la Dirección General de Bomberos donde se encontraba alojado tras ser condenado a prisión perpetua por la desaparición de Milagros y su hijo Benicio.
Conmocionados por la fuga, familiares y amigos de las víctimas como así también organizaciones sociales decidieron presentarse a las puertas de la Dirección General de Bomberos perteneciente a la Policía de Tucumán para expresar la bronca y el malestar por la fuga del condenado a prisión perpetua.
El miércoles se dictó la condena por prisión perpetua, por la Sala Penal II, en contra de Roberto Carlos Rejas, por los crímenes de la joven Milagros Avellaneda y de su pequeño hijo Benicio.
El caso
Milagros, de 26 años, y su hijo Benicio, de dos años, desaparecieron el 28 de octubre del 2016, cuando salieron de su casa del barrio Lola Mora, sin conocerse hasta hoy sobre su paradero.
De acuerdo a la teoría del caso, la joven y el niño estuvieron en el auto de Rejas en la zona del parque 9 de Julio. Milagros le envió mensajes a una amiga manifestándole que el acusado (a quien le reclamaba que Benicio era su hijo), le estaba pegando. En esas circunstancias, Rejas los habría ultimado y desaparecido los cuerpos.