Actualidad
Un policía de la Ciudad y un delincuente murieron tras un enfrentamiento en Hurlingham
El hecho sucedió el domingo a la anoche cerca de las 23.30 frente a una vivienda ubicada en la calle Ernesto L. Plass al 4300 de la mencionada localidad del oeste del Conurbano.
Según comunicaron las fuentes a Télam, el oficial mayor de la Policía de la Ciudad, identificado como Fernando Oscar Méndez, fue interceptado por al menos tres delincuentes armados cuando arribaba a su domicilio.
En ese momento, el policía, que cumplía funciones en la División Disposiciones Protectivas, inició un intercambio de disparos con los delincuentes.
Las fuentes indicaron que el oficial recibió un disparo en el tórax, por lo que falleció producto de la herida recibida.
En tanto, uno de los delincuentes falleció luego en Hospital de Haedo, también al ser alcanzado por un disparo.
Otros dos asaltantes fueron detenidos, indicaron las fuentes.
Fuente: Télam