Espectáculos

Las confesiones de Verónica Ojeda: la salud de Dieguito Fernando y cómo dibuja a su padre Maradona

“No sé si hoy le va a hacer bien verlo”, opinó Ojeda al respecto y argumentó que “cuando lo vio, lo revolucionó de tal manera que lo dejó muy excitado y nervioso, y eso no le hace bien” a su hijo.
Por Telefe Noticias

Las confesiones de Verónica Ojeda: la salud de Dieguito Fernando y cómo dibuja a su padre Maradona | Espectáculos
Espectáculos: Las confesiones de Verónica Ojeda: la salud de Dieguito Fernando y cómo dibuja a su padre Maradona

Verónica Ojeda rompió el silencio este jueves en Intrusos y reveló detalles de la tensa relación que mantiene con Diego Maradona, quien hace un año y medio no ve a su hijo Dieguito Fernando, de cinco años

“Cuando Dieguito tenga 18 años yo me voy a correr y va a ser bravo, tiene carácter fuerte. El año pasado lo enfrentó”, confesó Ojeda y detalló que Maradona la llamó por FaceTime y su hijo respondió ‘Papá, no, basta, no quiero, papá’: “Diego se enojó, gritó y Dieguito revoleó el teléfono”.

“No sé si hoy le va a hacer bien verlo”, opinó Ojeda al respecto y argumentó que “cuando lo vio, lo revolucionó de tal manera que lo dejó muy excitado y nervioso, y eso no le hace bien” a su hijo.

Ojeda indicó que hace un mes a Dieguito le realizaron un estudio del sueño para descartar problemas neurológicos por el problema que tiene con el habla: “A Dieguito le cuesta hablar, está con fonoaudiólogas, psicólogos, psicomotricistas. Neurológicamente está bien al cine por cien”, detalló y asumió que “es un problema emocional, no físico, porque los estudios le dieron bien”.

“El psicólogo me dijo que me fije cómo manejar esa situación porque a Dieguito lo puede alterar demasiado y no le va a hacer bien. Hoy sería un retroceso”, dijo Ojeda y dio a entender que los médicos le recomendaron que su hijo no vea a Maradona.

“Me hizo una figura grande grande que era yo, él chiquito al lado mío. Y el papá, pero arriba. Chiquito con unos ojos grandes, unas cejas gigantes. Y lo tachó. Lo juro por Dieguito. Ah, y enojado lo dibujó”, continuó Ojeda.

“Imaginate cuando me llamó la maestra para hablar de este tema. Me puse a llorar, obviamente. Le dije ‘no sé qué decirte’ y me dijo que teníamos que enfocarnos en que Dieguito lo tiene presente a su papá. Él sabe que su familia es ésa, su mamá y su papá”, concluyó.