Espectáculos

Laurencio Adot, el diseñador preferido por las famosas, sufrió un ACV

Otra vez una noticia poco esperada por muchas personas del ambiente de la moda argentina. Amigos y colaboradores no salen del asombro. El diseñador de 51 años estaba haciendo gimnasia, fue a su casa y sufrió un ACV hemorrágico. Se encuentra internado y nada se sabe aún sobre su estado de salud.
Por Telefe Noticias

Laurencio Adot, el diseñador preferido por las famosas, sufrió un ACV | Espectáculos
Espectáculos: Laurencio Adot, el diseñador preferido por las famosas, sufrió un ACV

Laurencio Adot , de 51 años, sufrió este lunes por la tarde un ACV hemorrágico y fue internado en el Sanatorio Los Arcos. Por ahora los médicos están esperando a ver cómo evoluciona su cuadro y así poder decidir qué medidas tomar para su recuperación, informan los colegas de La Nación.

Según lo informado por varios medios, Adot cumplió con sus obligaciones laborales, fue a ejercitarse y hasta subió fotos en sus redes sociales, donde se lo ve feliz junto a su entrenador. Luego se dirigió a su domicilio para darse un baño y continuar con las actividades del día, pero fue allí donde se descompensó.

Su pareja Damián lo encontró inconsciente, llamó a la ambulancia y de ahí lo trasladaron de urgencia al sanatorio.

Por ahora, Adot está internado en terapia intensiva con pronóstico reservado. Los médicos también están a la espera de conocer los resultados de los estudios clínicos realizados.

“Es mi hermano, mi amigo de toda la vida, no pude dormir, estoy muy shockeada, es un tipo joven que estaba armando su desfile para ahora. Es tremendo”, dijo en las redes sociales la modelo y amiga de Adot, Anamá Ferreira.

Laurencio Adot además de ser uno de los mejores diseñadores de alta costura de Argentina, es muy amigo de modelos y actrices de nuestro país quienes suelen vestir sus creaciones en los eventos más importantes.

Hace unos años, le contaba sus inicios a la gente de PRONTO y si bien suele estar alejado del foco mediático, se animó a contar sus inicios, producto del quiebre económico de su acomodada familia y tampoco se negó a hablar sobre su sexualidad.

"Mi cuento es al revés que el del resto: tuve todo y a los 19 me quedé sin nada. Perdimos todo económicamente y salí a vender la ropa de mi mamá. Mi familia se fundió, en la época de Alfonsín explotaron a los textiles y no quedó nadie. Trabajé en un banco, en una financiera y al año ya estaba vistiendo a todas las modelos", recordó Laurencio.

También se animó a dar detalles de su intimidad: "Asumí mi condición sexual de grande, porque estuve a punto de casarme con la hija de la embajadora en Londres e íbamos a hacer una fiesta en el Alvear, pero planté la boda. Tenía 20 y ella 19, éramos chicos. Mis padres soñaban con eso, yo no era del todo consciente".

En los últimos años, el mundo de la moda de nuestro país sufrió dos grandes pérdidas como fueron las muertes de Jorge Ibañez y Carlos Di Doménico.

Esperemos que Adot pueda recuperarse pronto y siga deleitando a todos con sus exquisitas creaciones.