Espectáculos
Sofía Vergara se desnudó para la tapa de Vanity Fair
Sofía Vergara revolucionó las redes sociales con la última portada de la revista Vanity Fair. En la edición de mayo de la revista, la bella mujer muestra su curvilínea figura y, además, habla sobre cómo fue el camino a convertirse en esa mujer que siempre soñó ser, con lo bueno y lo malo de tener que adaptarse a los estándares de la Meca del cine occidental.
Para su más reciente película, Hot Pursuit, por ejemplo, Vergara cuenta que tuvo que contratar a un coach que lo ayudó a mejorar su inglés y dejar atrás su acento colombiano.
"Tuve que trabajar mucho. Es muy cansador y aburrido. Y encima tengo mal oído. He estado en este país por más de 20 años y todavía sueno igual que el día que llegué... Así que iba a las audiciones y en lo único que podía concentrarme era en la posición de la lengua y no en la actuación. Y luego pensé que si no podía obtener un papel por mi acento, seguro que ese no era un papel para mi", aseguró a la revista.
Durante la entrevista, otro tema a tratar fue el de su redondeada figura, algo que puede parecer una completa bendición pero... "Mis pechos son enormes... Mi vida entera, tratando de comprar un corpiño decente, fue una pesadilla. Lo que solía hacer, ni bien me mudé a Los Angeles, era ir a los negocios donde vendían corpiños para strippers. Créeme, desearía tener prótesis en los pechos... Me acuesto boca abajo y todo se va por ese camino... No es divertido", apuntó.