Pequeños grandes sueños
Pequeños Grandes Sueños: Noelia Marzol: disciplina, arte y sueños que se mueven al ritmo del escenario
Desde muy chica, Noelia Marzol supo que su lugar estaba en el escenario. Por algo que no puede describir pero que fue muy movilizante, un día, cuando era una nena, se quedó detenida frente a una ventana del club que le mostraba a otras chicas haciendo pruebas.
Lo que siguió fue un recorrido de constancia y amor profundo por el movimiento.
Por cada paso de gimnasia rítmica , por cada ensayo.
Quería ser bailarina. El momento en el que decidió que iba a estudiar para eso fue bisagra en su vida. No fue fácil correrse de un futuro para ella que parecía estar más alineado con las convenciones.
Bregó por entrar a la Universidad Nacional de las Artes (UNA), antes IUNA y lo logró. Y en la escuela de Julio Bocca se sumergió en el mundo de la danza con dedicación y avanzando en su sueño paso a paso. A los 17 años, ya estaba pisando escenarios importantes.
En su camino, enfrentó desafíos y oportunidades en teatro, televisión y cine.
Desde una mirada artística que busca innovar y emocionar. Hoy celebra un nuevo capítulo en su carrera: el salto a la producción artística con Bloody Tango, un espectáculo que combina danza, pasión y estética visual, y que recorrió el país con éxito. Incluyendo la calle Corrientes, Mar del Plata y Córdoba.
Hoy reafirma su lugar como creadora y artista integral.
Noelia baila, dirige y construye su sueño.