Redes

Cliente inesperado: un ciervo apareció en un bar de Rosario

Ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio de Pichincha. Según testigos, el animal salió de la parte trasera a de una camioneta.
Por Telefe Noticias

Redes: Cliente inesperado: un ciervo apareció en un bar de Rosario

La misteriosa aparición de un ciervo, que galopó en una zona de bares de la ciudad de Rosario e inclusive llegó a introducirse en algunos de los locales nocturnos, causó inquietud entre los locales.

Ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio de Pichincha y empezó, según testigos, cuando el ciervo salió de la parte trasera a de una camioneta que circulaba por Ovidio Lagos y Riccheri.

El animal caminó algunas cuadras hacia la zona de bares del barrio y después al parecer se asustó, por lo que comenzó una alocada carrera que lo condujo a destrozar un ventanal en un tradicional bar situado en Bulevar Oroño y Güemes.

"La verdad es que no entendía nada. Estaba cerrando el local junto a un compañero cuando vi el ciervo que apareció caminando por Wheelwright, tomó por Oroño y vino para acá", contó Lautaro, encargado del bar Johnny B. Good, en diálogo con el diario La Capital.

El joven dijo que el ciervo "se resbaló en la entrada de un edificio que está frente al bar y se golpeó la cabeza contra la puerta de vidrio".

"Ahí se debe haber asustado, porque empezó a correr, rompió la ventana de nuestro bar y se metió adentro", añadió.

La imágenes de las cámaras de seguridad del local muestran al ciervo corriendo entre las mesas del bar las 5:31, cuando ya se había vaciado de clientes.

Ni la Secretaría de Control y Convivencia ni Defensa Civil de Rosario habían recibido denuncias y por el momento no se sabía mucho de lo que pasó con el ciervo, después de que volviera a salir del bar.

Sin embargo, el ciervo en la zona de bares de Rosario si fue un tema recurrente en las redes sociales donde muchos se hicieron eco de la situación con un poco de previsible humor.

El incidente no terminó con daños personales, aunque muchos aseguran que el ciervo terminó herido en el momento en el que destrozaba un ventanal para introducirse en el bar.