La pandemia y la cuarentena nos cambiaron la vida a todos. Pero para las familias numerosas, el aislamiento tuvo otro peso. No es lo mismo quedarse en casa con un solo hijo que con diez, como los Silva, o con seis, como los Ostrofsky Farber.
Nos zambullimos en la vida cotidiana de dos familias plus size, que nos abrieron la puerta de su casa para mostrarnos como es cocinar, comer, limpiar, cuidarse, tomar clases virtuales y trabajar en forma remota, con un batallón de hijos por atender.
Mariela Farber es una orgullosa mamá de seis, que no se arrepiente de haber postergado su vida laboral por su sueño de una familia Extra Large. Y aunque su última beba todavía no dejó los pañales, ella ya sueña con el séptimo embarazo.
Marcelo y Claudia Silva, de San Martín, superaron dificultades económicas, desempleo y varios problemas de salud, pero se mantuvieron siempre unidos. Cuando los atacó el Covid 19, pasaron una dura prueba: se contagiaron todos, pero el cuadro de Claudia se complicó y tuvieron que internarla. Ellos nos cuentan como atravesaron la experiencia para salir fortalecidos.
Historias que inspiran, para volver a creer en el poder del amor y la familia.
MIRÁ TAMBIÉN
La historia de los que cumplieron el sueño de la casa propia
Habla "el rey del cuento del tío": así le robaba los ahorros a los ancianos
Goles para morfar: testimonios de jóvenes que juegan al fútbol por plata